Thursday, April 10, 2008

How they test advertisements

Gallup Robinson es una compañía que hace pruebas de anuncios antes de que sean ubicados en los medios. En su "Centro de Conocimiento" (Knowledge Center) muestran dos anuncios para que tú elijas cual fue recordado ("pulled") por más personas y ofrece explicaciones de por qué. Es un test (en inglés) entretenido y últil para cualquier persona interesada en publicidad. Haz clic aquí para probarlo.

3 Comments:

Mariel said...

muy interesante, aveces esto se hace también antes de que salgan los anuncios. De la página te cuento que me equivoque en par :(

Unknown said...

REcomendacion: Hay un anuncio de la VW con Heidi Klum que yo creo q esta mortalll ("German technology is so sexy" y el 'cepillo' se pone rooojo"). Por si les gusta,para q lo pongan aquiii:)

Chau!

Anonymous said...

Hola! Estoy de visita en Santo Domingo y he hecho muchas cosas interesantes...Espero verte por las calles de este hermoso país.

Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.

Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

blogger templates | Make Money Online