Gallup Robinson es una compañía que hace pruebas de anuncios antes de que sean ubicados en los medios. En su "Centro de Conocimiento" (Knowledge Center) muestran dos anuncios para que tú elijas cual fue recordado ("pulled") por más personas y ofrece explicaciones de por qué. Es un test (en inglés) entretenido y últil para cualquier persona interesada en publicidad. Haz clic aquí para probarlo.
Thursday, April 10, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 Comments:
muy interesante, aveces esto se hace también antes de que salgan los anuncios. De la página te cuento que me equivoque en par :(
REcomendacion: Hay un anuncio de la VW con Heidi Klum que yo creo q esta mortalll ("German technology is so sexy" y el 'cepillo' se pone rooojo"). Por si les gusta,para q lo pongan aquiii:)
Chau!
Hola! Estoy de visita en Santo Domingo y he hecho muchas cosas interesantes...Espero verte por las calles de este hermoso país.
Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.
Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo
Post a Comment